Continuando con su propósito de posicionamiento en mercados internacionales, Vajillas Corona hizo parte de la feria Fispal Food Service, el mayor punto de encuentro del sector food service en América Latina. A través de sus distribuidores DAYHOME y SCHIPPER. La empresa colombiana estuvo lanzando la línea INK.
Fispal, que es visitada por más de 45.000 profesionales del sector, cuenta con más de 1.800 marcas expositoras y presencia de más de 26 países, reuniendo las principales marcas locales e internacionales y siendo el lugar ideal para el relacionamiento con el sector restaurantes, bares, panaderías, entre otros.
“Sin duda, ser parte de ferias tan importantes en América Latina como lo es Fispal, contribuye significativamente en nuestro propósito de fortalecer nuestra presencia en el sector HORECA a nivel internacional, llevando la calidad y el diseño colombiano que nos diferencia. De igual forma, estos espacios de encuentro son claves en nuestra estrategia de venta y crecimiento” afirmó Maria Adelaida Diez, jefe del negocio institucional de Vajillas Corona.
Con la participación en Fispal, en donde se evidencia la calidad, servicio y diseño de la marca, y se logra el contacto con clientes potenciales, Vajillas Corona continúa trabajando en su posicionamiento en Brasil, país en el cual completa más de 8 años de presencia.