[ Comunicados ]

En el 2023 los colombianos optaron por productos que no sólo se destacan por su estética innovadora, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia. Así lo reveló Corona con su top 5 de productos más vendidos por categoría en el 2023 entre los que se resalta la inclinación de los consumidores por características ahorradoras y que generen sensaciones de armonía.

  1. Productos para piscinas

En Corona.co la innovación en productos para piscinas logró el Top 1 y Top 2 con la referencia Pared Adriático en sus variantes de color Agua Marina y Azul Oscuro. Estas piezas de estructura rústica transportaron a los colombianos a lugares pacíficos y de calma, en los que el agua llena de vida todo a su paso.

  1. Sanitarios ahorradores

Por un lado, el sanitario Montecarlo Novo con su sistema de accionamiento dual que permite elegir entre dos opciones de descarga para optimizar el consumo de agua; el botón azul para descarga de líquidos y el botón plateado para descarga de sólidos, logró posicionarse como el favorito de los colombianos en nuestra red de Centro Corona.

Y por el otro, los sanitarios y combos Laguna con consumo de agua de 4,8 litros por descarga, capacidad de evacuación de sólidos de 250 gramos, sifón esmaltado que evita devolución de malos olores y posibles taponamientos, fueron los más vendidos por la división de Baños y Cocinas a nuestra red de distribuidores.

  1. Vajillas románticas

En Vajillas Corona con más de 90,000 unidades vendidas, triunfó Amorette, la combinación entre un diseño romántico y clásico. Con diseños de follajes, texturas suaves y un listón color cobrizo, esta vajilla logró una perfecta armonía, llevando la decoración a la mesa.

  1. Griferías innovadoras

Las griferías Briza con ahorro de agua, acabado superior, mayor espesor en el cromado que la hace más brillante y resistente a la corrosión, así como las griferías Balta, ideal para instalaciones en donde no se requiere la mezcla de agua fría y caliente, se llevaron el top 1 y 2 en griferías para el hogar, conquistado a los consumidores preocupados por la sostenibilidad y su bolsillo.

  1. Paredes y pisos sin límites

En cuanto a superficies, el piso-pared Natal tipo neutro, plano, con acabado semi brillante de color Blanco y en formato 20.5X20.5 , fue el vencedor. Esta pieza posee un acabado suave, agradable al tacto y de fácil limpieza. Es de carácter sencillo y minimalista, por lo que es ideal para combinar con las paredes blancas estructuradas o para atenuar espacios en los que el color o las gráficas que simulan piedras naturales son protagonistas.

La combinación de estética innovadora, eficiencia y sostenibilidad conquistó a los colombianos en el último año. Corona sigue en este 2024 reafirmado su compromiso por seguir adelantando tecnologías que le permitan a los compradores elegir productos que no solo embellecen sus espacios, sino que también reflejan un compromiso con el uso eficiente de los recursos.

Compartir comunicado

Scroll al inicio