Bogotá, 08/13/2013
Homecenter se vincula a el Beso de los invisibles
Homecenter se vincula a «El Beso de los invisibles», el mural artístico más grande de Bogotá
• Homecenter, compañía líder en el mejoramiento del hogar de los colombianos, se vincula a la iniciativa artística «El beso de los invisibles».
• El proyecto, que ya está en marcha, hace parte del plan de embellecimiento de la calle 26 planteado por la Alcaldía de Bogotá que busca que la avenida se convierta en un atractivo artístico para millones de personas que circulan por el sector.
• Homecenter se vinculó mediante la entrega de materiales para la elaboración del mural y de los artículos de seguridad para proteger la integridad de los artistas involucrados.
Bogotá, Julio 26 de 2013. Homecenter, compañía líder en el mejoramiento del hogar de los colombianos, se vincula a «El beso de los invisibles», una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Idartes y de un grupo de los mejores artistas urbanos del país, que busca embellecer un sector de la calle 26, mediante una obra de arte que será el mural artístico más grande de Bogotá.
De acuerdo con los organizadores de la iniciativa, se busca que este punto de la ciudad (Calle 26 con calle 13) se convierta en un atractivo artístico para los miles de personas que circulan por el sector y un lugar de visita infaltable para los turistas en la capital.
Camilo López de Vértigo Graffiti, señaló que han sido necesarias varias semanas de preparación en la parte artística y logística para lograr materializar esta iniciativa: «Reunir a los artistas, definir el concepto gráfico, contar con las grúas requeridas para los trabajos de altura, los insumos para pintar el mural y las medidas de seguridad, son temas fundamentales que hoy se plasman en esta gran obra» enfatizó.
Homecenter se vinculó al proyecto mediante la entrega de materiales para la elaboración del mural y de artículos de seguridad para proteger la integridad de los artistas involucrados. Entre otros, la empresa proporcionó 25 galones de pintura para exteriores de su marca propia Kolor, que se destaca por ser superlavable y resistir los cambios del clima y el tiempo, y entregó rodillos, mezcladores, brochas, guantes de seguridad, protectores solares, cascos, overoles y arneses.
Para Mauricio Quintana, Gerente de Mercado de Homecenter «Es muy grato para nuestra compañía aportar los elementos y materiales necesarios para que esta gran idea de embellecer este sector de la capital sea una realidad. Sin duda, el grupo de artistas está haciendo un trabajo con mucho talento y el mural será un ícono de la ciudad».
Acerca de Sodimac Colombia S.A. es una empresa colombo chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile. De la compañía hacen parte los formatos de negocio Homecenter y Constructor. Homecenter y Constructor cuentan a nivel nacional con 30 almacenes ubicados en las 17 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Montería, Manizales, Neiva, Valledupar, Santa Marta, Palmira y Armenia. Estas cadenas ofrecen todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños relacionados con el mejoramiento del hogar y la construcción. Por otra parte, a través de Venta a Empresas proporciona a las compañías del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio.
Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos y 21 familias que integran 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Hogar. Lo anterior, le ha permitido a Homecenter convertirse durante sus primeros 19 años de operación en el líder en la categoría del mejoramiento del hogar y a Constructor en la única cadena en Colombia, dirigida a los profesionales de la construcción, con el más amplio y completo surtido de insumos y servicios en un mismo lugar, todo con el respaldo de la garantía de precios bajos siempre.
Para mayor información contactar en FTI Consulting a:
Natalia Vargas R
natalia.vargas@fticonsulting.com
3198474 – 3112358706
Oscar Javier Rivera
Oscar.rivera@fticonsulting.com
3198485