Bogotá, 09/29/2014
El baño, lo que más remodelan los Colombianos
A la hora de remodelar, el 37,7% de los clientes de Corona se deciden por el baño, lo que representa que más de 5.000 familias colombianas renuevan mensualmente el espacio más íntimo del hogar.
Bogotá, julio de 2014. Almacenes Corona ha identificado a través de los clientes que visitan los formatos de Hipercentro Corona y Corona Centros de Inspiración, que el 37,7% compran productos para remodelar el baño. Porcentaje que equivale a más de 5.000 personas mensuales, en promedio, en los primeros seis meses del año.
Esto representa que el baño continúa siendo uno de los lugares en donde las familias colombianas se quieren sentir más a gusto dentro del hogar, por ser además uno de los espacios más íntimos.
Para Germán Hernández, de Almacenes Corona, las diversas posibilidades que existen, en cuanto a productos, diseños, accesorios y precios, ha contribuido a que cada vez más familias puedan adecuar o rediseñar su baño para darle un toque más moderno y de comodidad.
«Por lo general los baños son pequeños. Y eso hace que la inversión en una remodelación no salga tan costosa. Estamos hablando de espacios entre 4 y 6 metros cuadrados. Desde un millón de pesos se puede financiar el baño ideal decorado con los acabados y los contrastes que están de moda», explicó Germán Hernández, gerente del negocio de baños de Almacenes Corona.
Desde esta perspectiva, las opciones para renovar el baño pueden ser muy variadas. «Si cuentas con un presupuesto un poco mayor, por decir algo de 2,5 millones de pesos, se puede incluso diseñar un baño tipo spa. Si el espacio es amplio, estamos hablando de 16m2, recomendamos escoger paredes claras que pueden ser texturizadas, inspiradas en piedras naturales, entre muchas otras posibilidades», aseguró.
Los expertos también aconsejan, por ejemplo, escoger para una de las paredes un color distinto, para crear contrastes sutiles. Y si no hay interés en un revestimiento, Corona le da la opción de pintar las zonas secas del baño con su pintura impermeabilizante, que es ideal para espacios como el baño.
De igual manera se ofrecen muchas variedades de accesorios como lavamanos, espejos, sanitarios, pisos, griferías y duchas de las marcas de la organización Corona. Estos complementos son vitales para reforzar la personalidad del ambiente y asegurar la funcionalidad del mismo.
Acerca de Almacenes CORONA. Almacenes CORONA es la unidad de negocios de Organización CORONA que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar. Almacenes CORONA cuenta con tres formatos: Hipercentro CORONA, que actualmente tiene 14 puntos de venta a nivel nacional, Tiendas Cerámicas CORONA, que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay 18 al servicio de los consumidores y CORONA Centro de Inspiración que actualmente tiene 6 almacenes a nivel nacional.
Hipercentro CORONA, además de vender la más amplia gama de productos CORONA y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía.
Para mayor información:
Ángela Acosta
Email: acosta@precise.com.co
Cel: 3213136437
Daniel Gómez
Email: Daniel.gomez@precise.com.co
Cel: 3164536725