Centro Corona continúa su apuesta por el suroccidente colombiano con la apertura de un nuevo punto de venta en Tuluá, marcando un paso importante en la expansión de su operación en el Valle del Cauca. Con una inversión superior a los 1.100 millones de pesos, esta nueva tienda es la primera fuera de Cali en el departamento y la número 41 en el país, reafirmando el compromiso de la marca por llevar soluciones de remodelación y diseño a más colombianos.
El nuevo espacio ofrece una experiencia completa a sus clientes, incluyendo 20 ambientes de inspiración, con más de 180 composiciones en baños, cocinas y zonas dinámicas. Los consumidores podrán elegir desde revestimientos de gran formato hasta combinaciones con paneles WPC y una variedad de cerámicas y porcelanatos.
Además, esta tienda presentará la más reciente colección de Corona, Espacios que se sienten, complementada con nuevas categorías como iluminación, lavamanos en concreto, materas y revestimientos blandos que permiten crear combinaciones perfectas para cada proyecto.
«Con el Centro Corona en Tuluá buscamos fortalecer nuestra presencia en un departamento clave como el Valle del Cauca. Esperamos que este punto sea un referente para los 11.057 hogares que están en su zona de influencia y los 3.129 profesionales y maestros que forman parte de los Clubes de Formación de Centro Corona en el Valle del Cauca, brindando un servicio especializado y soluciones que responden a las demandas del sector de la construcción y remodelación en la región», destacó María Paula Moreno, Gerente General de Almacenes Corona.
Por otro lado, los habitantes de Tuluá podrán disfrutar de la Tienda Pinturera, un concepto que ofrece más de 1.600 opciones de color junto con asesoría experta para proyectos de pintura personalizados; y el quinto punto de soluciones Grival también estará disponible en este Centro Corona, ampliando aún más la oferta de productos de alta calidad, como plomería y sanitarios, característicos de la marca.
«Este Centro Corona nos permitirá seguir ofreciendo las mejores soluciones innovadoras y de calidad. Esta inversión representa un paso firme hacia el desarrollo de la región, la generación de empleo y el apoyo a los profesionales», concluyó Moreno.