Bogotá, 06/17/2020
Corona desarrolla soluciones innovadoras que facilitan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad
Gracias a la gestión de la innovación y pensando en cuidar la salud de los colombianos, en medio de la actual coyuntura, Corona desarrolló estaciones portátiles para lavado de manos que son compactas y seguras. Estas facilitan el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y ayudan a disminuir la probabilidad de contagio por Covid-19. El portafolio de estaciones, que cuenta con cuatro referencias, fue desarrollado en tan solo 20 días por el equipo de Corona.
Las estaciones de lavado de manos fueron acondicionadas para ser seguras al no requerir contacto con la grifería pues está dotada con un mecanismo de pedal ergonómico con el que no es necesario tocar manijas u otros elementos a través de los cuales se pueda propagar el virus. Adicionalmente, cuentan con tecnología CoverGloss y AquaFlow, lo que garantiza una mayor durabilidad y un acabado uniforme, que evita la acumulación de residuos, promoviendo un ambiente de alta asepsia.
Las nuevas estaciones se pueden instalar en cualquier espacio, pues cuentan con opción de conexión al sistema de agua o también puede ser autoportantes, es decir tienen incorporados tanques de suministro y evacuación de agua para ofrecer una solución completa.
Corona continúa trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes y desarrollando soluciones innovadoras en medio del proceso de reactivación de la vida productiva del país, que les brinden a las empresas alternativas confiables para cumplir con los protocolos de bioseguridad.