Corona ha lanzado «Espacios que se sienten», una propuesta innovadora que incluye más de 31 productos para baños, cocinas, interiores y exteriores. Esta colección está diseñada para aquellos consumidores que buscan reconectar con la naturaleza y crear ambientes que generen sensaciones en su cotidianidad, permitiendo que sus hogares se sientan como un refugio natural.
“La conexión con la naturaleza se ha vuelto más crucial que nunca, especialmente después de la pandemia y con «Espacios que se sienten» respondemos a esa necesidad urgente de reconectar con el entorno natural, ofreciendo productos inspirados en paisajes y texturas naturales. Los materiales orgánicos y el diseño que evoca la majestuosidad de la naturaleza están presentes en cada producto, desde revestimientos hasta mobiliario”, dijo María Paola Arango, Gerente General Baños & Cocinas Colombia, Suramérica & Caribe.
Para cocinas, la colección ofrece muebles de la línea Savona Plus en tonos modernos, y griferías también ultra-ahorradoras que facilitan la manipulación de elementos grandes en el lavaplatos.
En el apartado de baños, la colección incorpora muebles de baño de la línea Aluvia en nuevos colores inspirados en la naturaleza, que a su vez son ideales para espacios reducidos. Todos estos muebles son fabricados con materia prima proveniente de bosques sostenibles y ofrecen resistencia a la humedad del 100%. También presenta novedades en griferías y accesorios con la nueva línea de Monocontrol Barcelona, ampliando la oferta en acabado negro mate para la línea Monocontrol Aluvia, complementando así la amplia oferta del portafolio. Por último, se refuerza su oferta de sanitarios con el nuevo Sanitario One Piece Cima, una propuesta asequible con alto contenido de diseño.
Hay que destacar que, en esta presentación, Corona continúa enfocándose en la eficiencia y el cuidado del agua, respondiendo a la demanda de un consumidor cada vez más consciente y exigente, con sanitarios y griferías que incorporan tecnología ultra-ahorradora, diseñados y producidos con procesos responsables, convirtiéndose así en los primeros en contar con el Sello Ambiental Colombiano.
En cuanto a interiores y exteriores, la colección incluye revestimientos decorativos como bricks, bases decoradas, acabados artesanales y una gama de colores que permiten personalizar cada espacio, creando ambientes cargados de sensaciones. Además, habrá una oferta de grandes formatos rectificados, acompañados de todas las innovaciones en revestimientos especiales.
“Una de estas innovaciones son nuestros pisos Porcelanato®, creados en nuestra nueva planta industrial en Sopó, Cundinamarca, que cuenta con la última tecnología en producción y automatización en procesos cerámicos con los más altos estándares ambientales y de calidad, a niveles de productos europeos. Esta innovación nos convierte en los únicos productores de gres porcelánico en el país, reforzando nuestro compromiso constante con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes”, recalcó Arango.
El stand en Expocamacol incluye además la presentación de novedades en su oferta de materiales, pinturas y el portafolio de Plomería y complementos Grival® para entregar una oferta de solución integral y atendiendo las necesidades del publico de instaladores y maestros.
Además de las novedades en producto, tres estudios de diseño (Fase Creativa, Moca y Perla Roca) participaron en el proceso con Corona para crear un espacio único y vanguardista en el stand de Corona. Cada estudio ha aportado su propia visión y conocimiento: Fase Creativa ha plasmado su enfoque contemporáneo y funcional, Moca ha enriquecido el espacio con su arte y artesanía y conexión con lo local, y Perla Roca ha demostrado la versatilidad de los acabados de Corona a través de diversas técnicas y ambientes. En conjunto, han logrado un stand que no solo es estéticamente atractivo, sino que también cuenta una historia y ofrece una experiencia inmersiva a los visitantes.
La colección «Espacios que se sienten», que promete llenar de magia y sensaciones los hogares colombianos, estará disponible en los principales puntos autorizados de la red de distribución de Corona a nivel nacional y será parte de la oferta comercial de la marca en Expocamacol 2024, del 21 al 24 de agosto en Medellín.