Las ferias Equipotel y Abastur celebraron este año su versión N° 38 y 37 y Vajillas Corona participó de estos encuentros que reunieron a la cadena productiva y de valor de la Industria de la hospitalidad, con el fin de potencializar la marca con diferentes productos y tendencias, y lograr un relacionamiento clave con líderes del sector.
“Nuestro objetivo es seguir posicionándonos como líderes internacionales, presentando colecciones de altísima calidad en el sector Horeca. Estas ferias han sido una gran vitrina para Centroamérica y Suramérica, y nos han conectado con restaurantes y hoteles, permitiéndonos llevar productos colombianos que resaltan en el exterior”, afirmó Ricardo Aristizábal, Gerente de Negocio Institucional de Vajillas Corona.
Ambas ferias internacionales, además de ofrecer equipos, productos, servicios, alimentos y bebidas para la industria HORECA, brindan un incomparable centro generador de negocios, una amplia gama de experiencias, una variedad de servicios y productos relacionados con el arte de acoger.
Puntualmente en Abastur, la compañía buscó relacionamientos con grandes cadenas hoteleras para fortalecer su presencia en México. Así mismo presentó INK, una nueva colección diseñada para hoteles y restaurantes..
Por su parte, a Equipotel asistieron Ricardo Aristizabal, Gerente de Negocio Institucional y Juliana Rodríguez, Ejecutiva de Cuenta Internacional de Corona, junto con Dayhome, encargado de distribuir exclusivamente Vajillas Corona. En el encuentro, presentaron las últimas tendencias de la compañía colombiana, las cuales incluye las líneas Cosmos, Artisan y la novedad, INK. “Queremos llegar a ofrecer una variedad de tendencias, que destaquen nuestra innovación y calidad, así como presentar Dayhome, nuestro distribuidor exclusivo de Vajillas Corona, con el que buscamos crecer para lograr a través de suyo, ventas aproximadas por 300,000 USD el año entrante” afirmó Maria Adelaida Diez Velez, Jefe de Mercadeo Institucional de Vajillas Corona.