Con más de 600 millones de pesos en inversión, Corona anunció la reinauguración de su punto de venta en Cúcuta. La tienda se convertirá en uno de los espacios más destacados de la compañía en la región, ofreciendo a sus habitantes y a personas de municipios aledaños acceso a las últimas tendencias en diseño, herramientas digitales para prever cómo quedan sus espacios y una gama completa de soluciones para la remodelación, adecuación y embellecimiento de hogares e inmuebles.
Ubicada en el edificio OBC La Riviera, la renovada tienda Centro Corona no solo promete ofrecer productos de alta calidad, sino que también busca impulsar la innovación y la sostenibilidad en el sector de la construcción y el diseño de interiores. Allí los santandereanos encontrarán una amplia variedad de productos 100% colombianos que incluyen sanitarios ahorradores, revestimientos, pinturas, lavamanos, vajillas y más, todo ello destinado a mejorar su calidad de vida.
Además, la realidad aumentada llega a la región a través de herramientas como el Nix Color Sensor que a través de simple de escaneo y la mezcla indicada de pintura en un Centro Corona, le permitirá pintar los espacios del hogar del color deseado con mayor precisión; y una experiencia completa con la que cada cucuteño podrá visualizar su espacio remodelado, comparar precios y los insumos exactos que necesita para lograrlo.
“Esta apertura refleja la confianza de Corona en el crecimiento continuo de la demanda local, especialmente en un momento en que el departamento ha experimentado un aumento significativo del tiquet de compra sobre todo en revestimientos. Haciendo realidad el propósito central que Corona ha tenido durante más de 140 años y es el de mejorar vidas transformando espacios” dijo María Paula Moreno, gerente general de Almacenes Corona.
Hay que destacar que además de ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra excepcional, la reapertura del Centro Corona en Cúcuta también contribuye a la generación de más de una decena empleos en la región entre directos e indirectos, que fortalecen la economía local.
Actualmente la tienda atiende a más de 1.600 personas, lo que la convierte en un lugar clave para apoyar a las familias nortesantandereanas en sus proyectos de decoración y remodelación.
La reinauguración del Centro Corona en Cúcuta marca un hito importante para la empresa y para la comunidad de Norte de Santander, fortaleciendo la presencia de Corona en todo el país y reafirmando el compromiso de la compañía de brindar soluciones de calidad y un servicio excepcional a sus clientes. Se espera que con esta tienda las ventas incrementen entre un 30% y 35%.