Bogotá, 10/06/2020
Almacenes Corona alcanza cifras históricas en esta coyuntura
Almacenes Corona, a través de sus puntos de ventaCentro Corona, alcanzó un récord histórico en ventas en el mes de septiembre, creciendo un 23% versus el mismo mes el año anterior. Esto fue posible gracias al compromiso de la marca de casi 140 años y de todos sus colaboradores con entregar las mejores experiencias de compra adaptándose a la coyuntura e innovando en formas y canales de atención. De igual manera, estos resultados récord fueron posibles gracias a la lealtad de los consumidores que creen en una empresa que invierte y genera empleos en el país.
La demanda de reparaciones y remodelaciones para el hogar ha tenido un incremento debido a que los consumidores han estado en estos meses más tiempo en sus casas y han visto la necesidad de invertir en ellas para disfrutarlas de mejor manera.
María Paula Moreno Realphe, Vicepresidente de Almacenes Corona, manifestó: “Estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores que le han puesto el alma a enfrentar esta difícil coyuntura y con los consumidores que nos están dando la oportunidad de construir con ellos sus sueños de transformar sus espacios para mejorar su calidad de vida.”
Centro Corona ha fortalecido y transformado sus puntos de venta para garantizar una mejor y especializada atención a los clientes, lo cual generó un aumento del 30% en el tráfico de personas durante el mes de septiembre. Una de las últimas renovaciones fue en el punto de ventas en Ideo Medellín que se posiciona como el de mayor afluencia en el país. Este Centro Corona se reinauguró en julio y cuenta con la tecnología de punta que permite ofrecer la posibilidad de interactuar con ambientes funcionales.
Por su parte, los nuevos productos y colecciones que ha lanzado Corona en esta temporada han tenido gran acogida por sus diferentes estilos de diseño y la versatilidad de sus acabados que conectan con la naturaleza y la recreación.
“Con motivo de la coyuntura hemos tenido que adaptar dentro de los hogares oficinas y salones de clases. En los Centros Corona nos hemos preparado para ofrecer asesoría experta en este tipo de transformación de espacios, tanto de manera presencial como a distancia, y facilitarle a los consumidores acceso a medios de financiación, tales como CrediCorona”, señala María Paula Moreno Realphe, Vicepresidente de Almacenes Corona.
Es así como Centro Corona, que es la casa oficial y mejor expresión de la marca Corona, seguirá apostándole a consolidar su crecimiento fortaleciendo su oferta de servicios innovadores y productos de vanguardia para contribuir a la transformación de los hogares de los colombianos y aportar al país a través de la creación de empleos y la reactivación de la economía.