Bogotá, 04/02/2018
Connect Bogotá reconoce a Carlos Enrique Moreno, Presidente de Organización Corona, por su compromiso con la transformación de la región
Bogotá, marzo de 2018
En el marco de la asamblea general de Connect Bogotá Región, Carlos Enrique Moreno, presidente de Organización Corona, fue reconocido por su compromiso con la innovación y la transformación de la región.
El reconocimiento se basa en su labor para la promoción de iniciativas transformadoras encaminadas a fortalecer la educación, así como por su arduo trabajo y aporte en los consejos directivos de diversas entidades dentro de las que se encuentra Connect Bogotá y el Foro de Presidentes de la Cámara de Comercio, entre otras.
Connect Bogotá Región, la red de innovación más grande del país, entrega cada año sus reconocimientos para destacar el trabajo de los líderes que, a través del trabajo colaborativo, aportan a la generación de ideas innovadoras que tengan impacto en la transformación positiva de la ciudad.
Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica, 3 en México y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Ecocementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 10.600 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.