Bogotá, 07/13/2017
Novedosos mugs para celebrar la pasión por el Atlético Nacional todos los días
Vajillas Corona presenta novedosos mugs con diseños oficiales del Atlético Nacional para coleccionar y celebrar las últimas dos conquistas del equipo verde.
Medellín, Julio de 2017. Los hinchas del Atlético Nacional, equipo que recientemente obtuvo su estrella número 16 en el fútbol nacional, podrán contar con un exclusivo set de mugs hecho en Colombia por Vajillas Corona. La colección incluye diseños de la licencia oficial del Atlético Nacional avalados por el Club que hacen referencia al último título de la Copa Libertadores y su grandeza deportiva.
Los mugs vienen en sets de 1 y 2 unidades y reflejan las celebraciones de la Copa Libertadores y ser el equipo Rey de Copas del fútbol colombiano. En total son cuatro diseños coleccionables en dos presentaciones tipo regalo para que los fanáticos del equipo verde puedan tomar sus bebidas y recordar los grandes momentos del Atlético Nacional en cualquier momento del día bien sea en la casa o en la oficina o viendo un partido con los amigos.
“Corona quiere acompañar a los hinchas del fútbol colombiano con esta colección de productos que evocan al equipo Atlético Nacional, uno de los más representativos del país. Queremos que la pasión por este deporte se viva con Corona en todos los hogares de Colombia”, señaló Jhony Ramírez, jefe del negocio de mugs de la División de Mesa Servida de Corona.
En paralelo al lanzamiento de la línea del Atlético Nacional estamos trabajando en el diseño de las colecciones de otros equipos del fútbol colombiano. En línea con lo anterior, actualmente Vajillas Corona cuenta con la licencia de la Selección Colombia, quien para todos los amantes del conjunto tricolor tiene mugs en cinco diseños coleccionables.
Todos los productos pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá y Cali y en las principales cadenas del país como Homecenter, Éxito y Tiendas Flamingo, entre otros.
Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica, 3 en México y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. Así mismo, participa en Homecenter, en alianza con Sodimac de Chile, para ofrecer a los consumidores todos los productos relacionados con el mejoramiento del hogar y la construcción y en Ecocementos, en alianza con Cementos Molins de España, para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 16.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.
La División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo. Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa Vista Alegre en Colombia. Los principales destinos de exportación de la marca Vajillas Corona son México, Brasil, Perú y Argentina. La División de Mesa Servida también exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de Hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional.