Medellín, 06/18/2018
Vajillas Corona presenta colección exclusiva de mugs para el Mundial de Rusia 2018
Mugs llenos de color que incluyen los nombres de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia y otras imágenes hacen parte de la colección exclusiva de Vajillas Corona para invitar a los colombianos a vivir la pasión y la alegría del Mundial de Rusia 2018.
Todos los productos ya están disponibles en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona y en las principales cadenas del país.
En el marco del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Vajillas Corona ofrece a todos los colombianos una colección exclusiva de mugs con imágenes de las banderas de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia, el escudo, divertidas frases y siluetas de jugadores, entre otros.
El portafolio incluye:
- La licencia oficial de la Selección Colombia con 3 motivos novedosos, jugadores, frases y escudos.
- Productos alusivos al fútbol con coloridos diseños y frases de esta temática.
- Una propuesta basada en las tradicionales muñecas rusas (matryoshkas) vestidas de los diferentes equipos que estarán en el Mundial.
- Y un kit que consiste de 4 mugs y un bowl para ver los partidos.
Según explica Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona, “Todos los colombianos estamos apoyando a nuestra Selección y sabemos que en Rusia nuestros representantes harán lo mejor para enaltecer el nombre de nuestro país durante la competencia. Para la temporada del mundial en la que todos vivimos la pasión del fútbol lanzamos esta colección de mugs para acompañar cada uno de los partidos”.
Todos los productos que componen esta colección exclusiva son perfectos para sorprender a los invitados, disfrutar y vivir la pasión del fútbol con cada uno de los partidos del Mundial. Esta colección ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, y en las principales cadenas del país como Centro Corona, Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otros.
Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Ecocementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.
División de Mesa Servida. La División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo. Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa Vista Alegre en Colombia. Los principales destinos de exportación de la marca Vajillas Corona son México, Brasil, Perú y Argentina. La División de Mesa Servida también exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de Hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional.