Bogotá, 03/02/2023
Vajillas Corona participó de las ferias más importantes del sector Horeca y de hogar a nivel mundial
Vajillas Corona inició el año participando en 4 ferias del hogar y Horeca de alto nivel, que se llevaron a cabo en Estados Unidos, Brasil y Alemania. A través de estas, la compañía trabaja en el plan de expansión de sus exportaciones, conociendo de primera mano las tendencias del mercado global y posicionando los productos colombianos con nuevos clientes.
“Continuamos trabajando en ganar terreno en el mercado internacional. A la fecha más del 40% de las ventas de Vajillas Corona provienen de clientes extranjeros, es por esto que, es fundamental estar actualizados, compartir espacios con los mejores de la industria a nivel mundial y, por supuesto, dar a conocer los productos colombianos con potenciales clientes internacionales”, afirmó Diego Londoño Arango, Gerente de Negocio Hogar de Vajillas Corona.
La primera participación de Vajillas Corona tuvo lugar en Orlando, Florida, Estados Unidos, en la feria Nafem que se llevó a cabo del 1 al 3 de febrero. En este espacio, que está centrado en distribuidores, restaurantes, hoteles y demás operadores de la industria foodservice, la compañía colombiana participó del Stand de Foodware Group, presentando la colección de Aqua, la nueva línea de vajillas forma Rustic y el nuevo color de la línea Cosmos, Orion.
Luego, del 3 al 7 de febrero Vajillas Corona se adentró al conjunto de ferias internacionales de bienes de consumo Ambiente que se llevó a cabo en Frankfurt, Alemania. A este espacio, que es considerado el más importante en el mundo para la categoría de hogar, asistieron más de 4.500 expositores, un balance muy positivo teniendo en cuenta que la feria no se realizaba desde hace 2 años.
Asimismo, del 7 al 11 de febrero, la compañía hizo parte de ABCasa Fair, en São Paulo, Brasil, allí, junto a su cliente CLUBEMIX, exhibió diversos diseños de mugs, tales como: Disney, Naruto, Marvel y One Piece realizados en el mug PELTRE dando una vibra más juvenil y actual a sus clientes finales.
Finalmente, continuando con su gira de ferias en febrero, la empresa colombiana hizo parte de la feria HOME & GIFT realizada en Brasil, en la cual lleva participando 5 años. De la mano de MARTIPLAST, Vajillas Corona hizo lanzamientos como Canary, Natural, Wind y Caoba, y centró sus esfuerzos en cerrar negocios de importación directa con clientes brasileños.
“Ha sido un balance muy favorable, cada vez más nos posicionamos a nivel mundial, llevando productos llenos de diseño y calidad, que atrapan a clientes extranjeros y que nos permite avanzar en nuestra estrategia de expansión de negocio” culminó, Diego Londoño Arango.
A través de estos eventos, Vajillas Corona representa a Colombia en el sector de hogar y horeca, abriendo la puerta a nuevos inversionistas y evaluando el ritmo de mercados internacionales.