Con la inauguración de la cuarta Tienda Pinturera, un negocio especializado en la venta de pinturas y productos relacionados con la decoración y mantenimiento de superficies, en Chía, Cundinamarca, Corona da un paso significativo en la expansión de su nuevo formato de negocio dedicado a las pinturas, llegando a más de 48,000 viviendas y aproximadamente 133,000 habitantes en la Sabana de Bogotá.
La nueva Tienda Pinturera de Corona cuenta con un espacio de casi 90 metros cuadrados, diseñado para proporcionar asesoría experta en la categoría de pinturas y productos relacionados con la decoración y mantenimiento de superficies, sirviendo a la comunidad local de Chía y sus alrededores. Ubicada en el Mall Chía, la construcción de esta tienda se completó en un tiempo récord de 28 días.
«Estamos emocionados por la apertura de nuestra cuarta Tienda Pinturera en Chía. Esto marca un hito importante en nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes asesoramiento experto y soluciones de alta calidad en el ámbito de la pintura y la decoración. Chía es un punto estratégico que nos permite acercarnos y brindar soluciones expertas en la Sabana de Bogotá», comentó María Paula Moreno, Gerente General de Almacenes Corona.
Esta apertura representa un avance crucial en la misión de la compañía de inaugurar 50 Tiendas Pintureras en el país. En tan solo 5 meses, han abierto 3 puntos de este formato en Bogotá y ahora dan la bienvenida a los residentes de Chía, con el propósito de continuar consolidando su liderazgo en el sector de la construcción y la remodelación.
Con esta nueva línea de negocio, Corona busca fomentar el uso de pinturas y productos de fabricación colombiana, así como respaldar la producción local y fortalecer la cadena productiva nacional.