Bogotá, 11/19/2019
Corona gana Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica por publicidad
Corona ganó un “Ojo de Bronce” en la categoría Gráfica – Artículos para el Hogar en el XXII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires, Argentina, por el anuncio gráfico para la pintura Coolguard que fue creado de la mano con la agencia DDB.Desde 1998 este festival reúne y reconoce a los mejores profesionales de la industria publicitaria de la región iberoamericana. Esta es la primera vez que Corona gana un premio en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.
El reconocimiento se dio a un anuncio gráfico para comunicar el beneficio de la pintura Coolguard de Corona que tiene la capacidad de reducir la temperatura interior de un espacio hasta 4oC. La agencia DDB desarrolló una pieza gráfica que muestra lo fácil que es reemplazar un aire acondicionado por dicha pintura, llamando el interés de la gente al hacerlo con un recurso creativo tipo “¿Dónde está Wally?”.
“Este premio es motivo de orgullo para Corona. Así mismo, agradecemos y felicitamos al equipo humano de DDB con quienes compartimos el compromiso de innovar en todo lo que hacemos, incluyendo la comunicación y publicidad, para el beneficio de nuestros clientes y consumidores,” destacó María Elvira Velasco, Jefe de Pinturas de Corona.