Centro Corona, líder en soluciones integrales y diferenciadas de remodelación, ha transformado su tienda Alfonso López en Cali, presentando un espacio completamente renovado para responder a las exigentes demandas del sector de la remodelación en la región.
De acuerdo con un informe de Centro Corona, los caleños invierten en promedio $5 millones de pesos en el servicio de transformación de espacios, demostrando un claro interés en las remodelaciones eficientes que les permitan incrementar el valor de sus propiedades.
“La renovación no solo ha optimizado la operación logística, ampliando el área comercial de 519 m² a 778 m², sino que también ha transformado el punto de venta en un espacio dinámico y moderno. La tienda ahora presenta un portafolio más extenso y completo, introduciendo nuevos materiales como WPC y gramas, combinados con innovadores tonos de lavamanos y muebles. Además, hemos revitalizado las cocinas estándar con nuevos revestimientos y disposiciones, potencializando el uso de materiales tecnológicos que inspiran e invitan a interactuar”, señaló María Paula Moreno, Gerente General de Almacenes Corona.
Hay que destacar que la zona de pinturas con Tienda Pinturera también ha sido mejorada, cuenta con una oferta de más de 1.400 colores diferenciándolos del mercado; se han realizado intervenciones estructurales significativas para optimizar la visual, renovar la cubierta y transformar completamente las fachadas; se instaló un Punto de Soluciones Grival que proporcionará una solución completa a las necesidades de plomería de baños, repuestos institucionales, asientos sanitarios, entre otros; y los colaboradores ahora disponen de un espacio más confortable, seguro y actualizado, mientras que la zona de servicios se ha ampliado a 148 m².
Cali juega un papel crucial en el sector de la construcción, evidenciado por los más de 3.000 profesionales del sector que hacen parte de los clubes de fidelización y formación. Asimismo, la ciudad representa aproximadamente el 15% en los servicios de Instalafácil y Transformación de espacios a nivel nacional; los productos más instalados son sanitarios (40%), cocinas (24%) e instalaciones fuera del perímetro urbano (23%).
“Vemos una tendencia creciente en la región, donde los residentes buscan activamente mejorar sus hogares y espacios de vida. El interés en las remodelaciones eficientes indica una demanda por servicios en los que puedan realizar cambios rápidos y efectivos, que les permitan mejorar el valor de sus inmuebles.”, mencionó María Paula Moreno.
Con esta renovación, Centro Corona Alfonso López se posiciona como un líder en tendencia y diseño, ofreciendo a los caleños soluciones hechas a la medida del consumidor.