SOCIAL

Hemos desarrollado un sistema de relacionamiento y un Plan de Sostenibilidad Social enfocado en nuestros grupos de interés el cual enmarca nuestros programas y proyectos estratégicos que buscan mejorar la calidad de vida de los colaboradores y sus familiar y crear impactos positivos para la sociedad.



COLABORADORES

Entendemos que nuestra gente es nuestro diferenciador, por eso es nuestra prioridad. Buscamos contar con un equipo humano competente y comprometido que se sienta orgulloso de su trabajo y que disfrute haciéndolo. Por eso nos esforzamos por promover su desarrollo profesional y personal a través del diseño de planes para el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, programas de capacitación y desarrollo y el mantenimiento de un excelente ambiente laboral, todo esto enmarcado en un riguroso seguimiento de nuestro Código de Ética.

Nuestra propuesta de valor para los colabores se centra en:

• Plan de Beneficios extralegales que les permiten disfrutar de auxilios económicos en dinero o en especie.

• Plan de reconocimiento a los colaboradores.

• Gestión del talento y la cultura a nivel multinacional.

• Salud y Seguridad en el trabajo.


Banco de Materiales: Uno de los proyectos que realizamos es el Banco de Materiales que contribuye al mejoramiento de las viviendas de los colaboradores por medio de la asignación y entrega de producto en calidad de obsequio. En 2020 beneficiamos a 1.194 personas.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

COMUNIDAD


En 2020 beneficiamos a 604.309 mil personas por medio de nuestros programas y proyectos sociales dentro de los que se encuentran:


Voluntariado Corporativo: genera espacios donde nuestros colaboradores pueden vivir y materializar el valor corporativo de ser responsables con la sociedad por medio de acciones de participación voluntaria. Haz clic aquí  para ver más información.


Donación de producto: dirigido a entidades sin ánimo de lucro que tienen como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades ubicadas en sus zonas de influencia a través de proyectos de infraestructura física.

El producto donado a entidades sin ánimo de lucro se ha destinado a proyectos relacionados con el cumplimiento de metas país alineados con políticas públicas y planes de desarrollo local dirigidos a poblaciones vulnerables ubicadas en las distintas regiones de Colombia.



Donación en especie: Este programa tiene por objeto mejorar la calidad de vida de las comunidades mediante proyectos de infraestructura física. El 77% del producto donado a entidades sin ánimo de lucro se destinó a proyectos alineados con planes de desarrollo local dirigidos a poblaciones vulnerables especialmente en temas de habitabilidad, mejoramiento de infraestructura comunitaria, salud, potabilización de agua y saneamiento básico.