FINANCIERO

Estamos comprometidos con ser un jugador relevante y competitivo en la región, llegando eficiente y rentablemente a los mercados en los que participamos dentro y fuera de Colombia. 

Para lograr la sostenibilidad financiera estamos comprometidos con:

•Conocer profundamente al consumidor
•Innovar en el producto orientado al consumidor
•Crecer rentable en ventas
•Lograr una manufactura competitiva y eficiente
•Entregar al menor costo y cumpliendo la promesa de servicio



CONOCER PROFUNDAMENTE AL CONSUMIDOR

En Corona buscamos de manera permanente ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros clientes y consumidores, por eso estamos enfocados en asegurar un crecimiento rentable y sostenible a través del fortalecimiento de los mercados actuales y la expansión hacia mercados potenciales. Internamente nos enfocamos en estimular la innovación y las plataformas de crecimiento que nos permitan ampliar nuestro portafolio, con colecciones y líneas para complementar nuestra oferta de valor y consolidarnos como líderes del mercado de manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Nuestro compromiso es fortalecer la propuesta de valor ofreciendo productos y soluciones integradas e innovadoras con funcionalidad superior y diseño excepcional.


INNOVAR EN EL PRODUCTO ORIENTADO AL CONSUMIDOR

Nuestras colecciones para remodelación del hogar y mesa servida están inspiradas en las grandes macrotendencias a nivel mundial, donde los diseños rescatan las tradiciones culturales, la arquitectura y los movimientos artísticos actuales.


LOGRAR UNA MANUFACTURA COMPETITIVA Y EFICIENTE

En Corona buscamos fortalecer la gestión de la manufactura para que nos permita de manera práctica e innovadora, desarrollar las palancas industriales diferenciadoras  para entregar las soluciones que necesita cada mercado. Una operación de manufactura altamente competitiva hace posible la reducción de costos, acelerar el crecimiento rentable de la compañía y ser responsables con el medio ambiente.


INNOVAR EN TODO LO QUE HACEMOS

En conjunto con Sodimac Colombia estamos comprometidos con el desarrollo del ecosistema emprendedor colombiano, por lo que contamos con nuestra Aceleradora Sodimac Corona. Buscamos startups en todas las geografías que nos ayuden a la transformación digital de nuestros negocios.