LO ÚLTIMO

Bogota, 04/23/2020

Seguimos asesorando y acompañando a nuestros consumidores, distribuidores y maestros de obra

Corona ha creado distintos programas y servicios con fin de seguir estando presentes, acompañando, educando y facilitando la vida y trabajo de los consumidores, distribuidores y maestros de obra, ante la coyuntura generada por el COVID-19 y con el propósito de contribuir al distanciamiento social:

  • Asesoría técnica a distancia para ayudar a solucionar inconvenientes que los consumidores puedan tener en casa, tales como por ejemplo una fuga de agua en un sanitario o una grifería. Un consumidor puede hablar con un asesor experto que lo guiará, usando distintos recursos como videollamadas y videos instructivos, para solucionar el problema sin que otras personas entren al hogar.
  • Capacitaciones via streaming dirigidas a consumidores en temas que incluyen la adaptación de espacios, reparaciones locativas y recomendaciones para el ahorro de agua en el hogar, entre otros. 

Capacitaciones virtuales en línea a través de Facebook para los maestros, plomeros y pintores que hacen parte del programa de fidelización Llave Maestra. Corona recientemente llevó a cabo una de estas capacitaciones virtuales con la participaron de más de 700 maestros.

Capacitaciones virtuales para la fuerza comercial de los distribuidores respecto el portafolio de productos y soluciones de Corona para que estén aún mejor preparados una vez se reactive el sector de la construcción y remodelación. Adicionalmente, Corona les ofrece atención personalizada para aclarar dudas y complementar la información presentada en dichas capacitaciones.  Esta iniciativa ha contado con la participación de 22 distribuidores y se ha apoyado en la plataforma virtual de gestión de aprendizaje CoronaAprende.com/es donde Corona habilita cursos específicos, sesiones pregrabadas en las que se amplía información sobre las características, ventajas y beneficios de los distintos productos y soluciones, cápsulas de conocimiento para los distribuidores que se envían a través de grupos de WhatsApp y videoconferencias recreando sesiones presenciales a través de Microsoft Teams, Zoom y Facebook Live.

Conversatorio virtual con más la participación de 140 personas que hacen parte de la red de distribuidores para hablar sobre las acciones implementadas por la compañía a fin de hacer frente a la coyuntura y las acciones necesarias para salir adelante más fuertes juntos.

Refuerzo en el canal de asesoría virtual para atender a un mayor volumen de consumidores interesados en realizar cambios y remodelaciones en sus hogares o espacios de trabajo. Se ha extendido tanto el número de asesores virtuales como el horario de atención en https://corona.co.

 Durante casi 140 años Corona, sus colaboradores, proveedores y clientes han contribuido al desarrollo del país y de nuestra sociedad, y en este momento Corona reafirma este compromiso e invita a todos a estar más unidos que nunca y a seguir todas las recomendaciones de las autoridades con el objeto de cuidar nuestra salud y aportar al distanciamiento social y contribuir a que la curva de contagio se reduzca.