LO ÚLTIMO

Bogota, 08/31/2020

Recibimos junto a Dow reconocimiento como Empresas INspiradoras de la Fundación ANDI

En el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI 2020 “Oportunidades para un futuro optimista en Colombia”, se presentó el listado de “Empresas INspiradoras”, convocatoria a la que se postularon más de 100 proyectos que fueron estudiados y evaluados por la consultora FSG con la Fundación ANDI, y que destacaron por la generación de impacto social positivo mejoran la competitividad de los negocios.

Con el proyecto “Estabilización de suelos” Dow y Corona fueron reconocidas en el listado, por ser empresas inspiradoras para la Fundación ANDI y la consultora FSG.

“En Dow llevamos 60 años comprendiendo que nuestro aporte es esencial en la construcción de desarrollo social y económico, estamos convencidos que somos hoy más que nunca, forjadores de grandes transformaciones en la sociedad. Con el programa “Estabilización de suelos” hemos puesto lo mejor de la ciencia de materiales y la tecnología para conectar vidas, a través de vías terciarias más sostenibles, duraderas y resistentes en el departamento de Putumayo”, aseguró Charly Eid Nader, Presidente Región Andina, Centro América y el Caribe.

Por su parte Alexis Bonnett, Vicepresidente de la División de Negocios de Insumos Industriales y Energía de Corona, aseguró, “Para Corona es motivo de orgullo ser reconocida nuevamente como una Empresa INspiradora y en esta ocasión por la innovación que desarrollamos de la mano con Dow. El proyecto ´Estabilización de Suelos´ tiene un enorme potencial y con él reafirmamos nuestro compromiso histórico de hace casi 140 años con mejorar vidas transformando espacios y con construir un mejor futuro.”