LO ÚLTIMO

Bogota, 06/07/2019

Lideramos el sector de Construcción e Industria en materia de reputación

Lideramos el sector de la Construcción e Industria en materia de reputación según el estudio RepTrak Colombia 2019 realizado por Goodwill Comunicaciones y el Reputation Institute.

Goodwill Comunicaciones, consultora colombiana especializada en reputación corporativa, y el Reputation Institute, firma mundial experta en consultoría de reputación y creadores del modelo de medición RepTrak, recientemente publicaron la edición 2019 del estudio RepTrak Colombia en la que más de 4.500 consumidores evaluaron a 170 compañías en 7 dimensiones de reputación tanto emocionales como racionales: Finanzas, Oferta, Innovación, Trabajo, Integridad, Ciudadanía y Liderazgo.

Con un puntaje de 77,5% (el promedio en Colombia a nivel general del estudio fue 69%), nos ubicamos en el primer puesto del sector de la Construcción e Industria. Así mismo, gracias a la buena reputación de Corona, el 75,3% de los encuestados dijo que compraría un producto de Corona y el 68,7% expresó que trabajaría en nuestra compañía, según RepTrak.