COMUNICADOS

Bogota, 10/31/2018

El programa Llave Maestra de Corona y Grival que ha beneficiado a 10.000 maestros reconoció al mejor enchapador de Colombia

Llave Maestra es el programa de fidelización de las marcas Corona y Grival que durante 10 años ha beneficiado a 10.000 maestros de obra, ayudantes y contratistas de construcción, entre otros, con capacitaciones, cursos, talleres, premios y más. Así mismo, recientemente se llevó a cabo la competencia final del concurso nacional “Enchapador 10” de Llave Maestra en la que Tito Rojas de Boyacá se coronó como el mejor enchapador de Colombia.

Los beneficios más importantes que tienen los maestros al pertenecer al programa Llave Maestra son capacitaciones en tendencias y sistemas constructivos, celebración de fechas especiales, invitaciones a ferias de construcción, participación en las pruebas y validaciones de nuevos productos, lanzamientos, eventos comerciales, promociones trimestrales, recompensas por compras y asesoría en línea.

“Esta iniciativa nació con el propósito de brindar a los maestros de construcción las mejores herramientas para actualizar el conocimiento que han adquirido de forma empírica, para contribuir de esta manera a la optimización de su trabajo haciéndolo más ágil, eficiente y rentable. En Llave Maestra queremos seguir ofreciendo herramientas de trabajo y estudio que mejoren la calidad de vida de todos nuestros miembros a través de las marcas Corona y Grival”, aseguró Katherine Sánchez Vélez, CRM (Customer Relationship Manager) de Llave Maestra en Corona.

En cada capacitación, los maestros tienen la oportunidad de evaluar su conocimiento, conocer las innovaciones de producto y procesos ofertados por Corona y Grival, participar de las demostraciones de producto  y compartir su experiencia y casos reales con los colegas presentes en la capacitación, generando un espacio de camaradería e integración.

Las capacitaciones del programa se realizan en siete ciudades Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Pereira, Barranquilla y Bucaramanga de manera simultánea, cuatro veces al mes.

“Enchapador 10”: el mejor Enchapador de Colombia

Llave Maestra en alianza con la marca de herramientas Rubí y Constructor® realizó el concurso nacional “Enchapador 10”, una iniciativa que buscaba reconocer y enaltecer la labor de los enchapadores y premiar al mejor enchapador de Colombia.

Tito Rojas, un boyacense que cuenta con 30 años de experiencia enchapando pisos y paredes, logró el título de “Enchapador 10” para lo cual tuvo que superar diversas pruebas entre las que se destacaron enchapes, conocimiento de marca y productos. Luego de conquistar varias rondas de eliminación, Rojas llegó a la final donde 4 competidores se disputaron el título ejecutando un reto de enchapar un piso y pared en 6 horas, habiendo seleccionado previamente los materiales y herramientas requeridos para realizar la labor.

El premio para el ganador del concurso “Enchapador 10” de Llave Maestra recibió un viaje todo incluido para una persona a Barcelona, España donde conocerá la fábrica de Rubí, recibirá 3 días de entrenamiento certificado en manejo de máquinas y herramientas Rubí y asistirá en un palco privado  al partido de fútbol entre Barcelona y Real Madrid que se jugará el 28 de octubre.

Con este concurso el programa Llave Maestra y las marcas Corona y Grival reafirman su compromiso con los maestros de obra, contratistas y ayudantes del sector de la construcción y remodelación al brindarles un programa de formación gratuita de alta cuidad con el objeto de ayudarles a mejorar su labor de cara a los clientes y consumidores.

Los maestros de obra, ayudantes o contratistas interesados pueden inscribirse sin costo llamando a la línea de Llave Maestra 01 8000 510 250.

 

Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está com-puesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Ecocementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

 

División de Superficies, Materiales y Pinturas está dedicada al desarrollo y fabricación de productos para la construcción y remodelación que incluyen revestimientos (pisos, paredes y decorados), materiales de construcción (pegantes, boquillas, morteros, limpiadores, herramientas de instalación, estucos, yesos, pinturas, acabados texturizados, masillas tipo joint compound, masillas joint free, masillas para revoque en seco, masillas para acabados, aditivos para morteros, juntas, sellos e impermeabilizantes, entre otros) soluciones y sistemas constructivos que hacen más fácil y rápida la construcción mientras se cuida y protege la salud de la familia y la del maestro de obra.