COMUNICADOS

Bogota, 08/29/2014

Corona la mejor empresa para trabajar en el sector industrial

De acuerdo a la más reciente edición del monitor Merco Personas, Corona está entre las 15 mejores empresas para trabajar en Colombia.

Bogotá, julio de 2014. En la edición 2014 del monitor Merco Personas, que clasifica a las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia, Corona se ubicó entre las primeras quince ocupando el décimo cuarto lugar y obteniendo el primer lugar en el sector Industrial.

La evaluación realizada por Merco Personas contempla la realización de encuestas a los empleados de 100 compañías, estudiantes universitarios de último año de carrera, directivos y expertos en gestión del talento humano, y población en general. En el proceso se indaga sobre las preferencias a la hora de elegir una empresa para trabajar, aspectos que más valoran en una empresa, preferencia entre las medidas de Conciliación Laboral, niveles de satisfacción con la empresa, el orgullo de pertenencia, grado de identificación y de recomendación, sectores de interés profesional y conocimiento y valoración de las cien empresas del monitor de Reputación Corporativa de Merco.

"Para Corona es un orgullo estar entre las quince mejores empresas para trabajar en Colombia. Estos reconocimientos ratifican nuestro compromiso con la gestión del talento humano, la excelencia, profesionalismo y ética de cada uno de nuestros colaboradores" señaló Carlos Enrique Espinal, Gerente Corporativo de Talento y Cultura de Corona.

Acerca de Corona: Corona es una multinacional colombiana con más de 130 años de historia empresarial. Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en los Estados Unidos, 3 en Centro América y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China, y una comercializadora en México. Genera más de 12.000 empleos. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

Para mayor información:


Ángela Acosta
Email: angela.acosta@precise.com
Cel: 3213136437


Daniel Gomez
Email: daniel.gomez@precise.com.co
Cel: 3164536725